DeportesIdentidad Deportiva

Ganándole a los estereotipos

La piloto oriunda de Chacabuco, Ianina Zanazzi, en diálogo con NdR radio habló de su presente dentro del TC Pista Mouras (TCPM) y las expectativas de trabajar en un nuevo equipo como el Dole Racing.

“Todavía no me quedó clara la culminación del DRS Team, dijo tras el incierto cierre que sufrió el equipo semanas anteriores. “Una lástima, porque el equipo venía haciendo un gran trabajo de cara al futuro”, continuó.
Ante toda esta situación, Ianina definió su futuro dentro del equipo de la familia Jakos: “es excelente”, “ya habíamos probado un auto”. También aseguró que “el objetivo es ponernos a punto para la temporada próxima”. Reconoció que esta temporada fue complicada porque los autos “son muy distintos a los fórmula”.


EN PERSONA

Ianina Zanazzi
  • Nombre: Ianina Zanazzi
  • Fecha de nacimiento: 7 de enero de 1982
  • Lugar de nacimiento: Chacabuco, Buenos Aires
  • Trayectoria: debut en Fórmula Renault (1998); Fórmula 3 (1999); TC Pista (2002); Clase 2 Turismo Nacional (2004); Porsche GT3 Cup (2018); TC Pista Mouras (2019)
  • Títulos obtenidos: Porsche GT3 Cup

¿Cuál es el objetivo para finalizar la temporada?
“La idea sería cerrar el año con un podio; de salir todo bien deberíamos lograrlo”

Por último, reconoció la gran relación con los pilotos de la categoría: “está bueno que tengamos todos las mismas posibilidades”, y subrayó a la vez “el respeto y el compañerismo existente entre los competidores”.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019
Cerrar