#LRHVETrabajadores

Ni olvido ni perdón

La madre de Brian Cantero, joven asesinado por la desidia del poder empresarial y político, aseguró entrevistada en el aire de La Radio Ha Vivido Equivocada que no cesará hasta que se haga justicia por la muerte de su hijo y que se tomen medidas pertinentes para combatir la inseguridad y precarización laborales.

Elvira Giménez, además, ratificó que con motivo de cumplirse diez meses del asesinato de Brian el próximo viernes (23) se realizará una manifestación a las puertas del Ministerio de Trabajo de Quilmes (sur del conurbano bonaerense), con el objetivo de reclamar que se aceleren los peritajes correspondientes a los libros de control oficiales de la papelera Sein, ubicada en Florencio Varela, responsable del homicidio del joven. En tanto, su padre, Daniel, expresó que el asesinato de Mechi -apodo por el que se lo conocía a Brian- será esclarecido a pesar que el poder se empeñe en amparar a los asesinos.

“Vamos a aguantar hasta las últimas consecuencias: no vamos a descansar hasta que se haga justicia

Daniel Cantero, padre de Mechi

Sein es una empresa que funciona desde 1957 y que increíblemente según lo expresado por el gobierno comunal de Florencio Varela y la justicia no posee habilitación correspondiente, aunque jamás fue clausurada por este motivo. Incluso, Giménez sostuvo que un ex trabajador jubilado hace cinco años le dijo que la máquina en que halló la muerte su hijo jamás fue mantenida y su funcionamiento siempre fue anómalo y peligroso.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Cerrar
Cerrar