Lo esencial es invisible a los ojos y algunas palabras al diccionario. Pero el argot todo lo puede, porque es voz política y no ética y moral, y en ella todo se negocia, hasta la lengua, el idioma y el reperfilamiento de la deuda. Y si ellos reperfilan, nosotros también podríamos iniciar ese camino abstruso de no saber qué significa, pero que por esa misma razón nos podría otorgar algunos dividendos; claro, despojados de toda crematística, pero no al menos de la todavía gratuita ironía, que, por otra parte, todavía no ha sido alcanzada por el default. Al menos, por el default selectivo.

¡Reperfilemos!

Reperfilamientos, default, acting, performance, lookeado, ninguneo, sponsorización, instagrammer, twitteo, lenguaje inclusivo, Millenials, Lacunzas y Fernández, términos que no pueden faltar a la hora de cualquier alocución que nos dispense la posibilidad de lucirnos de gaya ciencia nietzscheana en una cita amorosa, una charla entre amigos o un breakfast en los lugares de trabajo. Y trabar algo así como. “Ayer reperfilé mi lookeo, sponsorizado por una firma de alta performance que me permitió un acting en que nadie pudo ningunearme, ni siquiera a través del twiteo. Claro, estos millenials instagrammer quedaron perplejos ante el default en mi lineal lenguaje, que ahora es inclusivo, para todes, como los discursos de Lacunzas y Fernández”. Puaaaaaa, infernal, el tipo. Irresistible. Todo un reperfilmanreperfilando su perfil 4×4 giro derecho.
Así que si la historia se demuestra reperfilando, pues reperfilemos. Al menos para no quedar como loser’s o como deudores ingratos. Reperfilando tirando a reperfilar y haciendo reperfil en el centro. Todo un mc combo cuarto de libra, con frennys y BigMac que nos convierta en una cajita recreadora de mensajes y acrítica, pero feliz.
Reperfilemos nuestras cejas, para que nuestro ceño no se vea tan fruncido, y como dice nuestro GPS, “Reperfilando”, que aún vendrán caminos más danger´s, largos y sinuosos. Mientras, pidamos al almacenero que nos reperfile la cuenta corriente y tomémonos un té de default selectivo de hierbas para calmar nuestra cesación de alegrías. Y no olvidarse, en octubre próximo, de reperfilar las mesas de votación, reperfilando el voto hasta nuevo aviso. Es decir, hasta dentro de los próximos 99 años.

Hernán Lombardi, filósofo del reperfilamiento. Siempre hacia la derecha, por supuesto.

Moraleja reperfilada

Citemos al filósofo del Sistema Federal de Medios Hernán Lombardi, creador de la función exponencial T+RN=D 3,14, que reperfilada de las matemáticas con propiedades biyectivas significa Télam más Radio Nacional es igual a Despidos infinitos, y repitamos todos juntospor el reperfilamiento del cambio que “si le metimos la mano en el bolsillo a la gente, porqué no meterle terminologías en la cabeza, hasta dejarlos bien pelados de billetes y de intelecto”.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar