#LRHVEInterés general

“Ningún militar de rango lleva adelante una transformación”

El doctor en Historia y profesor de la Universidad de Buenos Aires y de la de San Luis Fabián Harari, entrevistado en La Radio Ha Vivido Equivocada sentenció que los procesos gubernamentales del chavismo, en Venezuela, y el peronismo, en la Argentina, son similares y que ambos se encubren en el disfraz del capitalismo, por más que se autocataloguen como socialismo del Siglo XXI o tercera posición, respectivamente.

Fabián Harari: “El proceso iniciado por Hugo Chávez en Venezuela no tiene nada de socialismo. Es más bien un ‘capitalismo para amigos’

En tanto, Harari, quien también es integrante del movimiento Razón y Revolución, admitió que Nicolás Maduro, en Venezuela, lleva adelante un proceso dictatorial, que incluye asesinatos y desapariciones de trabajadores perpetrados por sus grupos de tareas y que Juan Guaidó exhibe la misma idea y que jamás denunció los excesos del gobierno chavista.

Represión chavista
Represión de las fuerzas de (in)seguridad venezolanas.

Por último, agregó que a Estados Unidos no le interesa una invasión ni una acción armada en el territorio caribeño, por una simple cuestión de conveniencia e intereses y de sostener el protocolo que impuso en la región.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.
Cerrar