Cadena TricolorChacarita Juniors

Chacarita 0 – Ferro 1: Con ganas pero sin ganar

El conjunto dirigido por Patricio Pisano volvió a caer en San Martín y acumula diez partidos sin ganar. Un pozo que pareciera no tener final.

¿Se puede explicar cómo de estar apartados pasan a ser titulares cuatro jugadores? ¿Cómo Baima pudo ser apartado de este equipo? Si es el único que levanta un tiro de esquina o un centro como la gente. ¿Y Ayala? Si bien no había tenido actuaciones descollantes tampoco merecía entrenar en el Polideportivo.

En este presente, ninguno debería ser apartado del plantel profesional. Porque de esta situación se sale con todos. Jugadores nuevos, jugadores viejos, juveniles y cuerpo técnico. De lo contrarío no habrá salida, como hasta ahora.

De la esperanza a la desazón

Siempre, como cada vez que nos acercamos a Gutiérrez y Matheu, las esperanzas se renuevan. Por pésimo que sea el momento que atraviese el equipo. Nosotros vamos y nos sentamos en la espera del partido soñando con ganar de una vez. Con un cabezazo que infle la red, con un tiro libre que nos haga desahogar y descargarnos la bronca que estamos acumulando partido tras partido.

Chacarita, al igual que contra Sarmiento, comenzó intentando que no le conviertan. Por eso, poco se puede rescatar del comienzo del encuentro, salvo algunas intervenciones de Cano y Lucero que se las rebuscaban para que la pelota pase de mitad de cancha.

Pero, como repetimos una y otra vez, todo lo que puede salir mal, en Chacarita, sale mal

Pelotazo a las espaldas de Álvarez, no llegó a cruzar Robledo y Enzo Díaz puso la pelota en el primer palo ante una flojisima respuesta de Trípodi. 0-1 y los fantasmas otra vez. Los fantasmas de saber que no se va a poder revertir el resultado.

De mayor a menor

El comienzo de la segunda parte, como el final de la primera, fueron los mejores minutos de Pisano como DT en cancha. Porque Chacarita arrinconó a Ferro y lo asustó. Al menos por 10 minutos. La expulsión de un hombre de la visita no fue esa vitamina necesaria para volver a meter al verdolaga en un arco. El partido se fue achatando hasta que llegó el final.

Se viene Chicago

Será en Mataderos, el sábado a las 17 -a priori-. Es un buen momento para intentar de una vez por todas levantar y conseguir una victoria en esta parte del torneo, que a esta altura sería como encontrar un vaso de agua en el desierto. Hoy, el funebrero jugó con ganas, pero se quedo sin ganar.
Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

Jonatan Gramuglia

Periodista / Staff Mundo Chaca / Cadena Tricolor / NdR Radio

Artículos relacionados

Cerrar