#LRHVEMúsica

Como hace medio siglo, hoy te queremos cantar

Alma y Vida, a poco de cumplir 50 años brindando arte

Alma y Vida estaría gestando para 2020 la celebración de sus 50 años de trayectoria en la música, con un concierto en que se volverían a juntar todos los integrantes que alguan vez pasaron por la banda, según anunció en FM103.9 el bajista y confundador del grupo, Carlos Villalba.

En diálogo mantenido durante la emisión de ayer de La Radio Ha Vivido Equivocada, Villalba además señaló que la idea es reeditar el recital que brindaron el 20 de junio de 1970 en el mismo teatro, el Ópera de la Ciudad de Buenos Aires, y en horas de la mañana, tal cual se acostumbraba por aquel entonces.

Carlos Villalba: “Me decepciona la composición, especialmente literaria, de la música actual”

En tanto, el músico resaltó las virudes artísticas de sus compañeros de Alma y Vida y criticó el momento actual del rock, sobre todo la parte literaria de las canciones.

El impacto de la realidad

Asimismo, aseveró que el estado de cosas perjudica y hace muy difícil las presentaciones musicales en vivo, a la vez que admitió que las entradas, por ejemplo, para participar de un espectáculo de Alma y Vida tienen el mismo valor que hace tres o cuatro años, debido a la caída del poder adquisitivo.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Cerrar
Cerrar