#LRHVEInterés general

Sin Defensa ni Justicia

A cinco meses del asesinato de Brian 'Mechi' Cantero

En clara connivencia con los empresarios de la papelera Sein, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, ofreció dinero a cambio de comprar el silencio de la familia de Brian Cantero, joven asesinado por neligencia y desdén por parte de los dueños de la fábrica en la que trabajaba.

La denuncia de Elvira, madre de Mechi, en el aire de #LRHVE

Así lo confirmó a NdR Radio su madre, Elvira Giménez, quien además criticó la complicidad con el poder de los integrantes del sindicato de papeleros y de una agencia de contratación laboral, encargada de tomar a su hijo para que trabajara en Sein y descontarle la comisión mes a mes de su salario.

Sergio Maldonado Mechi Cantero
Sergio Maldonado se sumó al pedido de justicia por Mechi Cantero.

El joven murió hace cinco meses, mientras se hallaba aceitando una máquina que funcionaba mal y se encontraba en condiciones anómalas. No fue el primer caso de asesinato en la citada empresa, ya que hace algunos años otro trabajador perdió su vida por un caso similar.

Apoyá a los familiares y amigos de Brian Cantero a través de su página de Facebook.

Por último, Giménez manifestó que hace pocos días otro muchacho, en otra fábrica de la localidad, también resultó muerto en circunstancias similares producidas por desperfectos en una máquina.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar