#LRHVELa Costa

Un penoso quehacer ya cultural

Nuevos casos de abuso sexual en La Costa

La madre de una joven de 16 años denunció a su ex pareja de haber abusado sexualmente de su hija y ante la resistencia de ella la golpeó y amenazó con llevar a la cama a su hermana de tan solo 4 años de edad. El hecho ocurrió el pasado lunes 7, en Mar del Tuyú, mientras Déborah Ojeda, la mamá de la adolescente y la pequeña, se hallaba trabajando.

Entrevistada en la emisión del lunes (14) de La Radio Ha Vivido Equivocada, Ojeda sostuvo que su ahora ex pareja se hallaba alcoholizado y cuando su otro hijo, un varón de tan sólo 13 años, llamó a la policía, el presunto abusador pretendió huir, pero a los pocos metros fue interceptado por un móvil. De todas maneras, se halla en libertad, a pesar de la denuncia judicial que pesa sobre él, y con una  absurda restricción de 200 metros del domicilio de la damnificada.

► Paula Scholl, comunicadora radial, narró en el aire de #LRHVE un aberrante caso de abuso sexual a nenas de 5 y 7 años en Las Toninas

Ojeda, quien trabaja desde las 20 a las 6, expresó que “siento temor por alguna posibilidad de represalia que pueda adoptar mi ex pareja”, liberado por la fiscalía local que adujo que “es una víctima de la sociedad”.
Los tres chicos ahora se encuentran, en el horario laboral de su madre, al cuidado de familiares y poseen un botón de pánico para activar ante cualquier sospecha de peligro.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar