#LRHVELa Costa

Solidaridad, en medio de tanto consumismo

Por iniciativa de un veraneante que hace 54 años elige el Partido de la Costa para descansar, las personas imposibilitadas de movilizarse por su propia cuenta tienen disponibles, de manera gratuita, sillas anfibias en la bajada a playa de la Avenida Sarmiento, en Mar de Ajó Norte.

Playas en verdad para todos

Entrevistado durante la emisión del martes (8) de La Radio Ha Vivido Equivocada, Rodolfo Bella, encargado de llevar adelante la propuesta, aseguró que las sillas “poseen, debido a sus características, una sencilla accesibilidad al mar”, dado que cuentan con ruedas especiales que flotan en el agua y se adaptan pertinentemente al tránsito por arenas blandas.

Rodolfo Bella: “Los discapacitados tienen el derecho, como cualquier persona, a disfrutar plenamente de la playa y el mar”

En tanto, también sostuvo que “los discapacitados tienen el derecho como cualquier persona a poder disfrutar plenamente de todo lo que ofrece la playa y es por este motivo que decidí desarrollar este emprendimiento social”. Por último, Bella agregó que “existen más personas con discapacidad móvil de las que imaginamos; sólo es que nuestra observación no enfatiza sobre este aspecto”.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Cerrar
Cerrar