#LRHVEProteccionismo y medioambiente

Los alquimistas de La Costa

La primera Planta de Basura Cero del distrito está próxima a inaugurarse

Se encuentra próxima la apertura de un centro de reciclado residual que contemplará la generación de empleo remunerado genuino y el dictado de talleres de capacitación con respecto a temas medioambientales y ecologistas.

Corte de cinta

Entrevistado en La Radio Ha Vivido Equivocada durante la emisión del miércoles (9), Darío Alaniz, integrante de la agrupación Yo Amo Mi Playa, señaló que el “proyecto data de mucho tiempo y hoy es una realidad”. La Planta de Basura Cero está ubicada en Diagonal Favaloro entre Castelli y Rico, de Mar de Ajó, donde el próximo sábado 19, desde las 10, se realizará una jornada informativa, que contará con distintos eventos artísticos. “Está confirmada la presencia de dos artistas plásticos; uno de ellos, de la Ciudad de Buenos Aires”, adelantó Alaniz.

Darío Alaniz: “Además de su función de reciclado de residuos, tenemos previsto utilizar el espacio para jornadas artísticas, culturales y de capacitación”

En tanto, el ambientalista dijo que la iniciativa “es ambiciosa, ya que pretendemos, junto a la mucha gente que acompaña el proyecto, desarrollar diferentes emprendimientos, como la fabricación de ecoladrillos”.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Cerrar
Cerrar