La CostaRed de Beneficios NdR
Importante

Un evento de la estética, insoslayable de agendar

Jornada de capacitación en peluquería, a cargo del salón de belleza marajense LyM

Organizado por el salón de belleza unisex marajense L&M (de Luci Suárez), los próximos 14 y 15 de abril tendrá lugar una Jornada Nacional de Capacitación en Peluquería, que contará con la presencia de reconocidos estetas profesionales de todo el país, como Omar Cano, Carolina Furini y Nora Palomino, entre otros, y estará auspiciada por la empresa Hairssime, del distribuidor Héctor Martínez.

El evento, que tendrá lugar en el Hotel Latinoamericano, de Mar de Ajó, sito en Costanera 27, y estará abierto al público en general, contemplará, además, entrega de certificados a sus asistentes y una cena show con importantes premios y sorteos sorpresas. También, emprendedores y profesionales de la estética tendrán la posibilidad de alquilar sus stands.

Los adherentes a la Red de Beneficios NdR interesados en participar del encuentro obtendrán un importante descuento en el valor de la entrada.

¡Adquirí tu entrada!

Las reservas de entradas para participar de ambas jornadas se adquieren personalmente en el salón de L&M, Sacconi y Libres del Sur, en Mar de Ajó, o contactándose telefónicamente al (02257) 424-302 o al móvil (02257) 15-613901.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar