#LRHVEProteccionismo y medioambiente

De interés canino y felino

Destinada a perros y gatos desde los seis meses de edad, el próximo sábado 10 tendrá lugar en Mar de Ajó una jornada de castración a costo social, que comenzará a las 9 en el Centro Chileno de la localidad, sito en Sacconi y Falucho. La iniciativa está organizada por la agrupación denominada Amor Animal e incluye, de manera gratuita, la aplicación de la vacuna antirrábica.

Entrevistada durante la emisión del miércoles (7) de La Radio Ha Vivido Equivocada, una de las coordinadas del evento, Carolina Barrutia, aseguró que la reserva de turnos para la jornada se realiza a través de la página de Facebook Amor Animal Partido de la Costa y el costo de la intervención asciende a los 500 pesos. Además, sostuvo Barrutia, “se llevarán adelante charlas de concientización sobre la adopción responsable de mascotas y se informará sobre el cuidado postoperatorio de la castración”.

Para reserva de turnos, ingresar a la página de Facebook Amor Animal – Partido de la Costa

El requisito indispensable para que el veterinario pueda realizar la intervención es que los animales posean un ayuno, líquido y sólido, de al menos 12 horas.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close