#LRHVEArte y espectáculos

El mejor amigo del rock

Después de su primera presentación en Santa Teresita, dando comienzo a una gira que se extenderá incluso hasta la temporada estival, la banda local Perros de Calle continuará su periplo el venidero 8 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires, con un recital que marcará el cierre del año en el ámbito porteño, donde realizan desde 2017 su experiencia artística.

Perros de Calle
La alegría de Perros de Calle sintetizada en una imagen.

En diálogo mantenido durante la emisión del jueves (8) de La Radio Ha Vivido Equivocada, el vocalista del grupo, Luis La Fontana, indicó que durante la temporada estival de 2019 “la gira -denominada Perros de Calle y Amigoscontinuará por distintas localidades costeras, siempre con la participación de músicos invitados”.
En tanto, no ocultó su satisfacción y alegría por la respuesta del público que se dio cita el sábado pasado en Santa Teresita, para presenciar el primero de los recitales de este tour musical. En tal sentido, La Fontana expresó que “la participación y el compromiso activos de la gente a nosotros, como banda, nos reconforta”.

► La gira Perros de Calle y Amigos comenzó con la oratoria de Gustavo Calle

Por último, agradeció la colaboración del director periodístico de NdR Radio, Gustavo Calle, como prologador y presentador del espectáculo, sobre lo que enfatizó que “fueron emocionantes las palabras vertidas, a tal punto que a mis compañeros y a mí nos lograron sensibilizar”.

Fuente
Fotografías de Esteban Hidalgo
Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close