El Forro de la Semana

#ElFORROdelaSemana: ¡Trevor Alleyne!

La revolución de inversiones del segundo semestre prometida por McGato se hizo presente. Acá está, entre nosotros. Descreídos, infames, kirchneristas, pesimistas, pesificadores. El puntapié inicial de la reactivación económica dio sus frutos, tras dos largos años, y uno más corto pero gordito, de aportar a la nueva sociedad, sin corrupción ni pobres que quieran salir de pobres, o comer al menos.  Ahora el mundo nos reconoce como tal: no ya un país con buena gente, sino con gente como uno. Cantemos todos: For he´s a jolly good fellow, we are the champions. ¡Eeeeaaaaaa, rescatate gato!

El Fondo lo tenemos bien adentro

El Fondo Monetario Internacional abrirá una oficina en la ciudad de Buenos Aires, que por ahora funcionará dentro del Banco Central y que será dirigida por el jamaiquino Trevor Alleyne. La dependencia tendrá como principal propósito controlar la evolución de las metas de déficit y expansión monetaria cero, dos de los puntos contenidos en el acuerdo firmado por la Argentina con el organismo  explotador. Es decir, women no cry, que en el nuevo orden mundial del matriarcado económico, Trevor es la reencarnación rastafari de Christine. Y que se arme la fumata, Jamaica reggae.

¡Congratulations, nigga!

Trevor Alleyne. El RASTAFORRO DE LA SEMANA. Y que sigan los medios maliciosos y tendenciosos informando que cien comercios cierran por día producto de la recesión, si total el Fondo abrió una oficina en el país, que vale por millones, que aunque sean de deuda, son millones, vamos. No llores por mí, Argentina, que yo me cago de risa de vos, dice un grafitti en una de las fachadas de la casa rosada aprobado por decreto firmado por Mc Gato y su pandilla.

MORALEJA. Qué mejor enseñanza, que recitando dos estrofas del  nuevo Macri Fierro.
“Aquí me pongo a cantar, al compás de la viruela, el sarampión y la rubéola. Que al hombre que lo desvela una deuda extraordinaria, tiene la lombriz solitaria, porque ya ni con yerba se consuela. Yo soy gato en mi gobierno, y regato en FMI ajeno; siempre me tuve en Cambiemos, y si lo quieren probar, salgan otros a gobernar y veremos quien roba menos”.
Quiero decir, entonces, que si tocaste fondo, sólo te queda ir endeudando.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close