#LRHVEMedios

Hasta la victoria, siempre

Doscientos sesenta trabajadores de la Agencia de Noticias Télam que habían sido despedidos por decisión arbitraria del gobierno macrista fueron reincorporados por decisión de la justicia, según informó a NdR Radio el delegado gremial del medio Esteban Giachero.

En total fueron 357 los cesanteados por determinación de Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, pero casi un centenar de ellos prefirió acogerse a aceptar la indemnización y, por ende, no iniciar ninguna acción legal.

Esteban Giachero: “Una vez lograda la reestructuración, se deberá rever nuestra desactualizada situación salarial”

Giachero, con respecto al regreso a sus tareas de los reincorporados, aseveró durante la emisión del martes (23) de La Radio Ha Vivido Equivocada, que “ahora habrá que hacer una reestructuración que llevará algún tiempo. Nuestra predisposición está, sólo falta solucionar detalles empresariales”.
Además, aseguró que “algunas corresponsalías del medio aún se hallan con escaso personal” y que debido a los índices inflacionarios el personal exigirá un aumento salarial urgente que sirva para reacomodar los haberes.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close