#LRHVELa Costa

Gremialistas empresarios y depredadores

Darío Alaniz, referente de Yo Amo Mi Playa, denunció la construcción de un nuevo balneario en Mar de Ajó Norte

Los dirigentes del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) se encuentran inconcebiblemente construyendo un balneario en Mar de Ajó Norte, con el agravante que en la obra que están llevando adelante en la bajada de la calle Buenos Aires están depredando la casi última línea de médanos virgen que queda en el distrito.

Darío Alaniz, referente de Yo Amo Mi Playa: “Me provocó una gran desilusión el conocer que SUGARA es el adjudicatario del balneario”

La confirmación de la noticia la realizó a NdR Radio uno de los integrantes de la agrupación ambientalista Yo Amo Mi Playa, Darío Alaniz. “Para mi sorpresa, recibí con desagrado que la obra de este nuevo balneario que atenta contra el medioambiente playero está a cargo de sindicalistas que nuclean a guardavidas”, sostuvo.
En tanto, admitió que cada vez con mayor frecuencia, los residentes costeros prestan atención a los temas sobre defensa del ecosistema y ante todo a los referentes al frente marítimo, al que consideró como “fuente económica sustancial de La Costa y espacio de identidad genuino” de estos lugares.

Darío Alaniz: “Afortunadamente, cada vez más costeros se preocupan y ocupan por nuestro ecosistema”

Por último, Alaniz aseveró que prontamente presentarán una nota ante las autoridades, para solicitar mayor información sobre la construcción por parte del SUGARA de este emprendimiento, a la vez que admitió estar en contacto con abogados ambientalistas de la región por este tema.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close