#LRHVEEducación

Nanas literarias

Con la finalidad de obtener libros para destinar al jardín de infantes público de San Bernardo, el próximo domingo (14) tendrá lugar una jornada solidaria organizada por la Biblioteca Ambulante de Mar de Ajó, que integra en su conformación a estudiantes de la carrera de Bibliotecología.

La socialización de los libros

El evento, a desarrollarse desde la 15 en la Plaza de las Provincias -Chascomús y Espora, en Villa Clelia-,  forma parte de una serie de actividades relacionadas a la lectura y la suelta de libros infantiles, que el pasado fin de semana tuvo lugar en el citado espacio.

En tal sentido, René, componente de la organización y pronta a recibirse como bibliotecóloga, declaró en NdR Radio que “la idea es continuar con la iniciativa durante la temporada veraniega, ya que tenemos conocimiento sobre turistas comprometidos en colaborar”.

Los interesados en participar y donar material literario infantil pueden hacerlo acercándose el domingo al predio mencionado. Para obtener mayor información, comunicarse al Facebook Biblioteca Ambulante Mar de Ajó.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close