Cadena Tricolor

La Costa es de Chaca: regresa la Cadena Tricolor del fútbol a NdR

Desde el lunes 27, las transmisiones de todos los encuentros que dispute Chacarita en el torneo Nacional B se podrán vivir a través de la cadena radial que integra NdR Radio FM 103.9 junto a FM Sol de Octubre, del Partido de San Martín, con el equipo periodístico de Mundo Chacarita, integrado por Gustavo Hoyo, en los relatos, acompañado por Diego Banegas y Damián Ramírez, en los comentarios, y Jonatan Gramuglia (cronista en campo de juego). Todos bajo la coordinación general de Cecilia Feil, encargada de la producción.

Junto a Chaca, por todo el país

El periplo futbolístico radial comenzará en la noche del lunes 27 (a las 20.30) en José Ingenieros, estadio de Almagro, donde el equipo conducido por Jorge Vivaldo hará su debut en el máximo campeonato de ascenso.

La Cadena Tricolor del Fútbol cubrirá las instancias de todos los encuentros que disputará el Funebrero en todas las canchas del país, recorriendo más de 5000 kilómetros, desde Jujuy a Puerto Madryn.

Refuerzos

Hasta el momento, Chaca incorporó, además de Vivaldo como entrenador, a Lucas Bruera (arquero, de Estudiantes de La Plata), los defensores Gastón Martínez (Alvarado), Nicolás Alvarez (Villa Dálmine) y Rodrigo Ayala (Villa San Carlos); los volantes Diego Rivero, Wilson Gómez (Villa San Carlos), Martín Lucero (Banfield) y Leonardo Baima (Defensores de Belgrano), y los delanteros Ramón Lentini (Olimpo), Francisco Vazzoler (Defensores de Belgrano) y Bautista Pavloski (Argentinos Juniors). Además, regresó de su préstamo de Lanús Matías Sánchez y es muy posible que en las próximas horas cierre su plantel con la llegada de un defensor central uruguayo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close