La CostaSubjuntivo

#TodosPorSharon | Pedido solidario

Una joven marajense de tan sólo 17 años necesita con urgencia realizarse una intervención quirúrgica para no perder la visión y por tal motivo, ya que su familia no posee los fondos suficientes, lanzó una campaña solidaria que consta de un bono colaboración de 100 pesos, a fines de recaudar los 50 mil que necesita reunir para costear la operación.

Sharon Gruat Subjuntivo
Sharon Gruat participó de la última edición de #Subjuntivo.

A Sharon Gruat le diagnosticaron queratocono, dolencia que afecta las córneas, y antes de fin de año debe imperiosamente someterse a la intervención en un centro privado de salud, ya que el sector público no posee el servicio.

Cómo ayudar

Oso Sharon GruatPara mayor información, los interesados en sumarse a la iniciativa solidaria pueden hacerlo ingresando al facebook Sharon Gruat, o contactándose a través del whatsapp 2257533294. El bono colaboración -rifa a sortearse el próximo 20 de octubre por lotería nacional nocturna- consta de cuatro premios, siendo el primero un oso de peluche de 2,40 metros de alto.  El valor de cada una es de 100 pesos y adquiriendo tres, $250.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Cerrar
Cerrar