El Forro de la SemanaPolítica

#ElFORROdelaSemana: ¡la Morgan Stanley Capital International!

La ponderosa empresa Morgan Stanley Capital International, utilizando el mismo método que la AFA cuando River militó en la B Nacional, decidió ascender a la Argentina al rango de “País Emergente”. Los hambreados, desocupados, despedidos, menesterosos, indigentes, jubilados, pensionados y demás parcialidad de “País Emergente” se hallan festejando el ansiado ascenso en este momento en el Obelisco, con cánticos como: “País emergente, Macri presidente, no tengo ni pa´detergente y menos pa´solvente” o “Franco Bagnatto, no seas indulgente, y dale que te dale con gente que busca gente” o “Me dijeron que Moyano, larga ya a Independiente, porque hay más abuso infantil, acá en País Emergente”.

► #ElFORROdelaSemana, en la voz de Gustavo Calle

“Ser País Emergente posibilitará acceder a Capital más barato”, aseguró el ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne. Traducido, el funcional funcionario a las funciones del gobierno macrista quiso decir que Cambiemos apuesta por un nuevo aluvión zoológico. Pero esta vez, sólo con gorilas que podrán ingresar a la Capital sin pagar transporte, porque el acceso será más barato. La iniciativa incluye que acceder a capital no incluye impuestos, se podrán comprar dólares a 5 pesos con 50 para revenderlos en provincia a 29, abonar el litro de nafta a 3 pesos en una promoción que incluye globos amarillos de regalo y podrán fotografiarse al valor de una Asignación Universal Por Hijo con Lagarde, Rodríguez Larreta y Sampaoli. Señoras, señores, las bondades de ser País Emergente ya se hacen notar, después de haber perdido Argentina  esta calificación en 2009. Con el ascenso, Cambiemos y formemos un equipo tan competitivo como el de la selección en el Mundial.

¡Congratulations, Morgan Stanley!

La Morgan Stanley Capital International, THE PROPHYLACTIC WEEK.  Ladys and gentlemans, Thank you, Mauricio, Thank you, Dujovne, thank e, Lilita. Desde hoy, en este País Emergente,  el obelisco será el falo de la Libertad; la Plaza de Mayo, la Lebac Square; el Congreso, el Saqueo Garden; la Casa de Gobierno, el Panamá Paper Shopping and Corporation PRO y La Bombonera, La Cajita Feliz Juniors.
Moraleja: si la Morgan Stanley determinó ascender a País Emergente, no fue por vidente ni por don de gente, sino más bien para ocultar indigentes. Porque al salame se lo pincha con escarbadientes y las vaquitas son ajenas y no para viejos sin dientes. Por si no lo siente, súbase a la de palo del Pirata Morgan, y relájese y goce interminablemente, ya que en caso de abortar, ahora lo podrá hacer legalmente, gratuitamente y seguramente.

Repasá todas las ediciones de #ElFORROdelaSemana haciendo click acá

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Close
Close