#LRHVEEl pueblo

Desobra social

Una monotributista social de Santa Teresita denunció a NdR Radio que no puede acceder a las prestaciones de OSECAC –obra social vinculada a este escalafón- producto de la desidia, las irregularidades y  la burocracia existentes que contemplan no sólo al servicio sino también a las dependencias del Estado.

► Ianina denunció a OSECAC y el desdén político en el aire de #LRHVE

Ianina, además, expresó que en la central que OSECAC, en Mar del Plata, sólo atienden dos veces al mes y con un cupo de quince turnos. “Es un despropósito que teniendo una sucursal de la obra social en Santa Teresita, debamos los afiliados dirigirnos a Mar del Plata para tramitar el alta y podamos usufructuar las prestaciones”, subrayó.

Podés ponerte en contacto con Ianina a través de su correo electrónico: ianina1979@hotmail.com

En tanto, también aseguró que en la cartera de Desarrollo Social de La Costa sólo se limitaron a señalarle que el reclamo debe hacerlo en ámbitos nacionales y provinciales. “Por ello, hice mi descargo por escrito en la superintendencia correspondiente, y ahora debo aguardar diez días para la respuesta, que no sé si será positiva  negativa. Mientras tanto, sigo abonando mi monotributo, que casi íntegramente está destinado a OSECAC, ya que de 200 pesos que pago, $180 son acreditados a la obra social y sólo $20 llegan al Estado”, sentenció.

Ianina, por último, exhorto a aquellas personas que padezcan la misma problemática, a unirse en el reclamo, comunicándose a su correo electrónico, cuya dirección es ianina1979@hotmail.com

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close