#LRHVELa Costa

Para no quedar aislado

Vito Fortunato, delegado de Nueva Atlantis, se refirió a la obra de asfaltado en la localidad

Vito Fortunato, titular de la Unidad de Gestión de Nueva Atantis, confirmó las obras de asfaltado que unirá Mar de Ajó con su localidad, y que se extenderán a lo largo de aproximadamente 14 cuadras por Francisco de las Carreras. En tanto, se mostró satisfecho por la aprobación en la Cámara de Diputados de la Nación de la media sanción en favor de la posibilidad de acceder al aborto de manera legal, segura y gratuita.

► El delegado de Nueva Atlantis se refirió a la obra de asfaltado y al debate por la despenalización del aborto, en #LRHVE

Entrevistado en la emisión del jueves (14) de La Radio Ha Vivido Equivocada, el funcionario además criticó con dureza algunas oratorias de la sesión en el Congreso, a las que tildó de burradas, como la propinada por la legisladora radical Estela Mercedes Regidor Belledone, quien comparó a bebés con perritos y a una mujer embarazada con una perra en la misma situación.

Lo que el agua nos dejó

En tanto, admitió que las calles de Nueva Atlantis, como es costumbre, no se hallan de la mejor manera después de las últimas tormentas, aunque añadió que “estamos trabajando  intentando sacar toda el agua que podamos para después pasar la niveladora y emparejar las arterias”.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close