#LRHVEChacarita Juniors

Las manos de Dios

Entrevista al Flaco Vivaldo en #LRHVE

El flamante entrenador de Chacarita y ex arquero del club integrante del plantel que en 1999 ascendió a primera división Jorge Antonio Vivaldo, en diálogo mantenido en La Radio Ha Vivido Equivocada, manifestó sus deseos de devolver al Funebrero lo más pronto posible a la máxima categoría y reconoció su afecto especial con el club de San Martín. “Ser técnico de Chaca es un momento que esperé por siempre. Me gustan los equipos con dinámica y quiero jugadores que sientan la camiseta y que se identifiquen con los colores”, dijo.

Jorge Vivaldo: “Me emociona el cariño que recibo de la gente de Chaca”

Vivaldo, quien en su corta trayectoria como entrenador dirigió a varios equipos del ascenso argentino y de la primera división de Uruguay (IASA) y Colombia, agradeció el cariño inmenso que le propina la gente de Chaca y sentenció “que el afecto es mutuo, ya que aquí viví los mejores momentos de mi carrera”.

Vivaldo ascenso 1999
El Flaco festeja el ascenso de 1999, ocupando el arco de Chaca.

Sin fecha para el regreso a los entrenamientos

Por último, el Flaco expresó que desea comenzar cuanto antes los entrenamientos (habría decidido adelantar el regreso para el martes 12 –en primera instancia estaba pautado para el lunes 18-, porque es su intención “evaluar a algunos futbolistas que no tuvieron demasiada participación durante el campeonato pasado y observar a un grupo de juveniles con proyección, que me ha recomendado Luis Marabotto (técnico de la reserva). De todas maneras esto no sucedería, ya que en las últimas horas el plantel decidió realizar una medida de fuerza debido a tres meses de retraso en el pago de los sueldos, más premios que la dirigencia adeuda, como el del ascenso en 2017.

Incorporaciones

Vale recordar que hasta el momento Chacarita incorporó a dos defensores: ellos son Nicolás Alvarez, marcador de punta que proviene de Los Andes y Vivaldo conoce de su etapa como técnico de Villa Dálmine, y Gastón Martínez, central que jugó los últimos años en Alvarado de Mar del Plata.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close