Absorto RadialPolítica

Absorto Radial, Seguro y Gratuito: Envaselina Cordone

Envaselina Cordone, concejal costera, es nuestra primera paciente

Tomando en cuenta la peligrosidad que encierra este caso, determinamos que sea nuestra primera intervención, de una larga nómina de embalsamados que aguardan en lista de espera para que interrumpamos sus engendros embarazosos.  Aquí y ahora, los datos, para transparentar el Estado y también el estado de los medidores de luz adulterados.

EVANGELINA CORDONE, CONCEJAL CAMBIEMOS-COTOQUISMO:

Envaselina Cordone

Envaselina Condone, la primera elegida por NdR para estrenar la aprobación unánime que hemos determinado para posibilitar la interrupción de los embarazos psicológicos. Por tal motivo, lejos de ser un aborto legal, gratuito y estatal, tal como lo denomina la farsa politiquera, nosotros decidimos presentarlo con el mote de “Absorto radial, dono mi dieta a quienes más lo necesitan y no vivo del Estado”.
La concejal por Cambiemos, pero no tanto; cotoquista tardía del tercer milenio y macrista por sus sueños no alcanzados de ser empresaria, desde hoy bautizada en primeras nutrias como paciente Envaselina Condone, dotada de historia cínica que incluye apoplejías severas, malestares continuos de conciencia, espasmos radicales de retórica y tendinitis aguda, grave y esdrújula en la rótula que reemplaza a su cerebro, se somete a intervención litúrgica a piernas abiertas y boca cerrada en que se le practicará un Absorto radial inducido, dono mi dieta a quienes más lo necesitan y no vivo del Estado, debido a sus continuas pérdidas de líquidos y expresiones cloacales.

La cirugía

La operación tiene como objetivo que Envaselina Condone no engendre otro monstruo prematuro y por ende se procederá al siguiente Orden del día  avalado por el médico cínico, ginecotocologo, ciruja y ano Joseph Mengele.

1) Se anestesiará totalmente a la paciente con dos dosis de Anilina Colibrí e inmediatamente luego se le brindará respiración artificial con un tubo de PoxiRan en pasta.
2) Para corroborar que el proceso anestésico haya logrado su objetivo, se le preguntará si  es verdad que dona su sueldo como edil para ayudar a los necesitados. Si la respuesta es no, se procederá inmediatamente a intervenirla; si en cambio la contestación es “sí”, se procederá también a intervenirla, pero duplicándole la ración de anestesia, convocando a un taxidermista por si insiste con la afirmación  y también a Mario Capello, subsecretario de Desarrollo Minero, para que le inyecte medio litro de agua cianurada, que según dijo “se puede ingerir sin inconvenientes para la salud”.
3)
Una vez resuelto el inconveniente anterior, se la someterá –como ella a nosotros, pero de manera menos invasiva- a un corte longitudinal a la altura del occipital izquierdo. De allí, a contramano, hacia el sector opuesto, para pasar inmediatamente a los parietales haciendo zigzag y flirteos varios.
4)
Una vez extirpado el engendro, el Absorto radial, dono mi dieta a quienes más lo necesitan y no vivo del Estado quedará consumado. El feto expresivo será quemado a fuego lento y luego será donado al Museo de Ciencias Políticas Marcos García, donde se lo cotocolocará bajo llave en vitrina de doble vidrio munido de alarma, GPS (Go Para Sasián) y cámaras de seguridad de bicicletas rodado 28.
5)
El último paso será donar los honorarios de los profesionales absortistas al Estado y compartir sus nombres en una publicación en el “feisbu” –como le gusta pronunciarlo a nuestra paciente Condone-, con letras salientes, errores ortográficos y de puntuación.

Sin más, nos despedimos de ustedes, dejando a la paciente Envaselina Condone internada en la sala de Pupila Intensiva, de un colegio pago por la generosidad de quienes anteriormente ella ha ayudado con la donación de sus salarios como legisladora. Es decir, visitas, solamente de madrugada, en el pabellón Troglodytes gorilla del Centro de Rehabilitación Esotérica y de Retiros Espirituales de Chapadmalal. Queda terminantemente prohibido alimentar a la paciente con cualquier producto de precios cuidados y darle de beber cicuta, ya que la misma la produce su organismo en exceso y podría provocarle fuertes dolores de vientre.
En cuanto a los puntos, los dejaremos suspensivos hasta 2019, año en que se les serán retirados para volverlos finales.

Recomendaciones postoperatorias

Por último, se recomienda a la paciente Envaselina Condone no tener relaciones bilaterales hasta sus últimos días de vida, en cualquiera de sus modalidades: hétero, homo, PROmiscua e interCambiemos. Como supletorio, sí podrá mantener relaciones colaterales, el método más seguro y eficaz de evitar nuevos episodios de Absortos radiales, que podrían derivar en peligrosos orden de Cotoco del día, discursos de asociación de fomento en comisión o un vueltito por comisión, para ella; e insoportables, para nosotros.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close