MúsicaSubjuntivo

Con el rock y el barrio en la música y el alma

En diálogo durante la emisión del viernes (18) de Subjuntivo, dos integrantes de la banda de rock porteña La Tranca confirmaron que el 1 de junio llevarán adelante un recital, que marcará una nueva presentación ante el público, desde su regreso a los escenarios, en 2017, con Martín, el cantante que reemplazó a Joel, quien debió alejarse del grupo por razones particulares.

► Martín y Darío pasaron por el aire de #Subjuntivo

Precisamente, Martín y Darío fueron los encargados de conversar en el aire de FM 103.9 detallando aspectos salientes de banda representada por Mauro Milano, fundada en 2001 y que fuera telonera, entre otros, en diferentes espectáculos llevados adelante por La Renga, Nagual y la mexicana El Tri.
Los integrantes del grupo, todos del barrio porteño de Mataderos, son amigos desde la adolescencia, tal sintetizó Martín: “el hecho de conocernos desde hace mucho tiempo nos da la posibilidad de disfrutar mejor de la música que hacemos. La verdad, creo que somos como una familia que disfruta enormemente no sólo cuando subimos a un escenario, sino también cuando nos juntamos a ensayar. Estoy comprometido con La Tranca desde el año pasado y sinceramente soy muy feliz”.

Martín, nuevo vocalista de La Tranca Rock: “Estoy muy feliz por pertenecer a esta familia”

En tanto, Darío, uno de los fundadores del grupo, dijo no sentir “ninguna presión especial al ser teloneros de consagradas bandas, como La Renga, El Tri o Nagual, entre otras. Para mis compañeros y para mí en particular es un desafío del que disfrutamos mucho, a la vez que aprendemos de músicos excepcionales y con cierta experiencia en recitales incluso internacionales”.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Cerrar
Cerrar