#LRHVEEl pueblo
Importante

Ni olvido ni perdón

Justicia por los obreros fallecidos en la obra del Centro Cultural de Santa Teresita

Alejandro Barreto, hermano de Gustavo, una de las seis víctimas fatales del derrumbe de marzo pasado de la obra en construcción del centro cultural de Santa Teresita, admitió que los familiares de los fallecidos reciben una dádiva de 10 mil pesos otorgada por el gobierno del Partido de la Costa, a la vez que  señaló que desde la gobernación provincial nunca recibieron ningún aporte ni siquiera desde la faceta humana.

► Alejandro Barreto brindó su opinión en el aire de #LRHVE

En diálogo mantenido durante la emisión del jueves (31) de La Radio Ha Vivido Equivocada, Barreto denunció que la costera senadora provincial radical macrista Flavia Delmonte nunca respondió a una promesa de comunicación efectuada y que a través de uno de sus asesores, Kevin es su nombre aunque no recuerdo su apellido (NdR: sería Razimoff), nos manifestó que se hallaba con algunos problemas de salud. De todas maneras, jamás se contactó con nosotros”.

Manifestación en reclamo de justicia

Con respecto a la movilización del próximo sábado 2 en exigencia de justicia por este atentado perpetrado por el terrorismo de Estado en sus dos versiones –costero y bonaerense- que se efectuará en Santa Teresita, Barreto manifestó que “nos concentraremos a las 9.30 en la intersección de las calles 2 y 32 y de allí marcharemos hasta el lugar del siniestro” (Costanera y 42).

Alejandro Barreto: “Casualmente, después de haber hablado con ustedes la última vez, el gobierno de La Costa puso a disposición ayuda psicológica para los familiares”

Asimismo, dijo no estar de acuerdo con la presencia en la protesta de funcionarios de la gestión de Juan Pablo De Jesús –caso del hoy exconcejal Facundo Nores-, como así tampoco de ediles cotoquistas. “Lamentablemente no puedo pelear con todo el mundo. No sé cuál será la postura que adoptarán los familiares de las otras víctimas, pero en verdad jamás ningún sector político hizo algo por nosotros, salvo que casualmente después de haber conversado al aire en la radio de ustedes (NdR FM 103.9, hace un par de semanas) y denunciar que ni siquiera apoyo psicológico nos habían brindado, al otro día se contactaron desde la comuna de La Costa y pusieron a disposición este servicio profesional”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close