Educación
Importante

Una parte de la historia no oficial

Se multiplican las quejas de estudiantes universitarios por la falta de información oficial sobre las becas municipales.

A pesar de las contrarias declamaciones gubernamentales, muchos estudiantes costeros denunciaron a NdR Radio que la oficina de Becas, manipulada arbitrariamente por Angélica Fuentes, no responde, ni siquiera negativamente, al pedido de la magra ayuda económica que han solicitado tras haber realizado en tiempo y forma el trámite engorroso y pletórico de sumisión que se les exigió.

La desidia y la soberbia de Angélica Fuentes

La mayoría de los estudiantes -universitarios que estudian en distintas facultades por fuera del Partido de la Costa- se quejaron del destrato y el desinterés que muestra la encargada del área, a quien le endilgan favorecer a determinados sectores en detrimento de quienes decidieron cursar carreras en otras localidades.

Los más perjudicados por la decisión de esta funcionaria de segundo orden serían los estudiantes locales que siguen sus estudios en la Universidad Nacional de Mar del Plata, según señalaron muchos de ellos a FM 103.9.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close