#LRHVELa Costa

Las calles, eje de los reclamos en Nueva Atlantis

Entrevista a Vito Fortunato, delegado de la localidad

El titular de la Unidad de Gestión de Nueva Atlantis, Vito Fortunato, reconoció que el mayor reclamo de los vecinos es por el estado en que se encuentran las calles, sobre todo después de cada lluvia o tormenta, donde muchas de las arterias terminan anegadas. Asimismo, el delegado comunal anticipó que los cupos para la jornada de castración gratuita destinada a perros desde los seis meses de edad, que se realizará a fines de junio en su localidad, están ya completos, aunque agregó que “si la cartera de Zoonosis lo determina, éstos se podrán ampliar”.

► Vito Fortunatto en el aire de #LRHVE

Entrevistado durante la emisión del martes (15) de La Radio Ha Vivido Equivocada, Fortunato además expresó que a pesar de los requerimientos de los pobladores estables y turistas “aún no se ha implementado el servicio de atención primaria de la salud, aunque seguramente, tras la promesa del intendente, Juan Pablo De Jesús, la sala se instaurará en los próximos meses”.

Vito Fortunato: “Los cupos para la próxima jornada de castración gratuita en la localidad ya están completamente cubiertos”

Por último, el funcionario agregó que no tiene conocimiento que en la ciudad haya gente que tenga inconvenientes en abonar el tarifazo, como así tampoco que haya denunciado cortes en el suministro por el mismo tema. “De todas maneras, desde la delegación estamos atentos a esta situación que nos afecta a todos”, señaló.

Etiquetas

Artículos relacionados

Leé también

Close
Close