#LRHVEProsa de Prensa

Suscinta diatriba de machirulos, hembrirulos y demás cachirulos

Para la ironía y la estupidez del argot politiquero, la mejor medicación es mostrarle que podemos ser más irónicos y estúpidos que sus integrantes, a pesar de la dificultad que encierra superarlos.

Por Gustavo Calle

Mirá que tildar a macrirulo de machirulo, eh. No es de hembrirula, como tampoco decirle locarula a cristirula es de machirulo. Mientras ellos andan rulo por aquí, rulo por allá, a nosotros nos toman de paparulos, qué boluros. A mí, la verdad, este temarulo me importa un pirulo, pero se ve que a otros les cayó para el curo. Como a mi amigo, Mariulo, que todavía discute si es violencia de generulo tocarle el culo a un travestirulo. Qué paparulo, mi amigo Mariulo. Ni hablar de la tormenturula de estos días, que dejó las callerulas todas anegadurulas. Un vendaval de pirulos de punta cayeron en La Costariula. Y menos hablar de lo que me comentariulo por fonorulo el Cabezón sobre la fe que tiene que la fibra opticurula de Cesoprulo llegue rapidulo para mejorar internerulo. Qué pedazo de pelorulo, este cachitrulo. En fin, entre machirulos se entienden y entre hembrirulas se sacan al sol los trapirulos. Qué comentariulo más machirulo. Bueno, como el de macrirulo, o el hembrirulo de cristirula. Ma´sí, a ambos, va fancurulo.

Etiquetas

Gustavo Calle

Periodista por negarse a amanecer temprano; escritor, porque los pájaros vuelan y no preguntan el motivo; obsesivo, por derecho propio, y conculcante, contumaz y desertor de cuartos oscuros, a más que tengan alcoba y alguien que me aguarde.

Artículos relacionados

Close