El Forro de la Semana

#ElFORROdelaSemana: ¡Patricia Bullrich!

No todo lo que sube es tarifazo, ni todo lo que baja es poder adquisitivo. También bajan, en el país de la hiperinflación, los piquetes. Así lo admitió la ministra de Seguridad privada Patricia Bulrrich, durante un seminario internacional que tiene como lema Agenda Latinoamericana Contra el Populismo. Y la buena cepa de Bullrich dijo: “Los piquetes bajaron un montón, como la luz…. Ah no, como el pan… bueno, bajaron los piquetes, aunque algunos prosiguen intentando molestar a la gente, como nuestro gobierno… ah no, como María Eugenia Vidal… bueno, como los piqueteros que no pretenden construir una sociedad en paz…ah no, una sociedad anónima… ah no, una sociedad de fomento… bueno, una sociedad con Carrefour, con el Fondo Monetario Internacional, con Paz, Martínez.”

Mirá  y escuchá todas las ediciones de #ElFORROdelaSemana ACÁ

La añeja ministra, mientras posaba para una foto tres cuartos perfil bien derecho y humano, y luego para otra en formato tetra brik, criticó con  alto voltaje de graduación alcohólica a los opositores, señalando: “Hacen pura propaganda con respecto al tarifazo. ¿Dije propaganda? Me acuerdo ahora de la de Uvita, Uvita, ta ta ta ta; o la del tío de termidor; o la de Peñaflor de la V. Bueno, prosigo: “hacen pura propaganda”. Eso “PRO no paga nada. No, PRO ga na pa. No, no. PRO pagan todos el tarifazo. No, PR, eso PRO “.

¡Felicitaciones, PROfiláctica empedernida!

Patricia Bulrrich, VINO -tinto, rosado y blanco- a hacerse acreedora del FORRO DE LA SEMANA. Moraleja: Si la ministra nos dice que los piquetes bajan y algunos pretenden seguir molestando a la gente y no quieren construir una sociedad en paz y hacen propaganda con el tarifazo, es porque de paso cañazo se chupó otro buen vinazo.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close