#LRHVEEl Forro de la Semana

#ElFORROdelaSemana: ¡el Comisario de Pilar!

¿Quié-e-en se ha fumado los porritos? Oh oh oh

Según la policía, 540 kilos de marihuana desaparecieron como por arte de yuta del depósito judicial de Pilar, donde se hallaban incautadas. Prendele una vela (otra más) a San Juan Vucetich, más temprano que tarde, porque la Brigada de Investigaciones de nuestra querida institución policial esclareció que Mickey, Lali, Minnie, Speedy González, Jerry, Ratatuille, Pérez y Pinky (NdR: Cerebro no entra en esta historia, por cuestiones más que obvias) agarraron el Pikachu y se la picaron toda.

¡Felicitaciones, ForRATI de la Semana!

El comisario de Pilar, más rati que rata, es EL FORRO DE LA SEMANA. Pero también se hace acreedor, a modo de bonus track, del PORRO DE LA SEMANA. Recibe tales preciados galardones, a pesar de habérsele escapado (o fumado) del inventario, más de 500 kilos de falopa, que según él, desaparecieron porque se la comieron (se la fumaron) los roedores que merodean el depósito judicial.

Moraleja: si ves una ratita correteando por la esquina, pidiendo documentos, haciendo un control de alcoholemia, reprimiendo una manifestación social o degustando una grande de muzzarella con jamón, no lo creas demasiado. Puede que el Gato haya cambiado bota por gorra y entre tantos argumentos pedorros le entró duro a los porros.

— Mirá todas las ediciones de El FORRO de la Semana haciendo click ACÁ.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar