MúsicaSubjuntivo

Con genuina estirpe artística

Génova presentará su tercer disco

Juan Piana, nieto del músico, director de orquesta y compositor de tango Sebastián Piana y baterista de la banda de rock alternativo porteña Génova, confirmó a NdR Radio que es intención del grupo presentarse este año en el Partido de la Costa, donde sus padres llegarán a vivir de manera estable en pocos días (se instalarán en Las Toninas).

► Juan Piana en el aire de Subjuntivo

Mientras aguardan por una fecha en el distrito, Génova confirmó un nuevo recital a realizarse el próximo 5 de mayo, en Uniclub, reducto del barrio porteño de Abasto, según anticipó Piana en la última edición (viernes 16) de Subjuntivo. “Vamos a presentar el nuevo disco que lleva por nombre Génova, pues nos pareció que ilustra a la perfección el momento de crecimiento e identidad  en que nos encontramos musical y artísticamente”, señaló el nieto del pianista creador, entre otros tangos, de Tinta Roja.
Génova, que nació hace ocho años, está compuesta, además de Juan Piana en percusión, por Lucas Aguirre, en voz; Nicolás Messina, guitarra, y Sebastián Mammone, en bajo.

Arte por las venas

Por último, Piana, cuyo hermano mayor, Ignacio, también es músico (supo acompañar, entre otros artistas, a Silvina Garré), agregó que “nuestro crecimiento como grupo se está consolidando en los últimos tiempos y me animo a decir que hemos logrado una identidad propia, a pesar de nuestros eclécticos estilos musicales”.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar