El Forro de la SemanaPolítica

#ElFORROdelaSemana: ¡Marcos Peña!

La Peña de la Alegría ha llegado. Claro, de la mano del macrismo, un PROvidencial engendro que PROpala frases PROferidas desde sus oscuros PROcederes y a través de sus PROcustos de linaje y estirpe de gente como uno. Por ejemplo, según el jefe de gabinete, Marcos Peña, la inflación está bajando y la economía argentina debe dejar de ser cerrada al mundo. Abrámosle la puerta, entonces, y que los aumentos en luz, gas, agua, combustibles, alimentos, impuestos, transporte y otras atenciones PROctólogas las asuman los de afuera. De paso peñazo, les hacemos un combo con la inflación que está bajando.

Un primer año (en el que nos dieron) duro

Para Marcos (unívoco nombre para denotar y connotar personajes nefastos como nuestro vernáculo García y como el correcaminos Di Palma, que exhorta a aprender a culear desde chico), además, el primer año de gestión de Mauri fue duro y aún hay sectores a los que se deben recuperar. Pobre Mauri, qué duro habrá sido su primer año, con la envidia que se le tiene a su papá Franco por ser exitoso, el tener que decirle mamá a Flavia Palmiero, las cuentas offshore de Luis Caputo, los retiros espirituales, las reuniones de té canasta con Rodríguez Larreta y Vidal, el tener que bailar en los actos proselitistas con Gabriela Michetti y, por sobre todo tener que soportar el cantito popular que resuena como la más maravillosa música: “Mauricio Macri, la puta que te parió”. Ah, ni qué hablar de los sectores a los que hay que recuperar. Sectores, cantores, vectores, tractores, dolores y bemoles. Todos juntos, con generación de trabajo genuino para todos, menos para nosotros y para ellos.

¡Felicitaciones, Marquitos!

Marcos Peña, jefe de Gabinete, EL FORRO DE LA SEMANA, que en su discurso de premiación, agregó: “Ratifico a Luis Caputo, titular de Finanzas acusado de fraudulentas maniobras especulativas, por su honestidad, integridad y transparencia”. Toda una declaración para ponerla en un marco. O en varios Marcos, Peña. Moraleja macrista: si querés ser como Caputo, no seas K, puto.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar