#LRHVEEl pueblo

#ElFORROdelaSemana: ¡el RoboCoop Alejandro Sione!

Nació como personaje de filme de ciencia ficción y ya se hizo realidad en China, dicen los medios de comunicación convencionales del mundo, pues los ratis huan chan kein han sido equipados por el gobierno comunardo oriental con gafas al estilo de este superhéroe hollywoodense, que son capaces de detectar nombre y apellido de aquellos a quienes pretender controlar y perseguir. Bien nacional y popular comunista, la China Town.

Nuestro RoboCoop autóctono

Claro, los medios hegemónicos ocultan, temerosos y convenientes, la astucia argenta, bien subdesarrollada y llena de viveza criolla. Ese paladín de la justicia ficcional yanqui y que en China lo grafican fácticamente en sus cobanis, es todo un descubrimiento de este país situado en el culo del mundo. Y dentro del culo, o mejor dicho bordeándolo, aparece la raya oblonga, más larga que ancha, que identifica a nuestro bienamado distrito.

RoboCoop, de él se trata,  señores y señoras, todos y todas, es bien costero, come alfajores, se saca fotos en la orca marajense, le lame el ídem del mapa fisonómico citado al poder, es presidente de CLyFEMA, cooperativa que manipula el suministro de energía eléctrica en su ciudad, y adultera su medidor domiciliario de luz. Todo un arquetipo costero, no tan bien hecho y sí muy derecho, que como el doctor Jekill, Bruno Díaz y Clark Kent, posee su heterónimo alter ego: Alejandro Sione. Sí, el RoboCoop FORRO DE LA SEMANA.

¡Felicitaciones, FORRAZO adulterador de medidores de luz!

Alejandro Sione se convierte en ROBOCOOP, en momentos de profunda oscuridad; un ladriprestidigitador que tiene superpoderes como para hacer detener o retroceder contadores de consumo de luz. RoboCoop, el FORRO de la SEMANA, un reconocimiento a la ciencia y la tecnología vernáculas. En la raya que delinea el culo del mundo, que es el Partido de la Costa, CLyFEMA, en su honor, cambiará su sinrazón antisocial por CLYFENEMA, todo un instrumento inyector de lavativas que no alcanzan para limpiar los oscuros procederes de su consejo anal directivo.

Hágase y róbese la luz, RoboCoop Sione, pero que parezca un accidente.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close