#LRHVEPolítica

#ElFORROdelaSemana: ¡el PROfiláctico Cambiemos!

Despido. Real despido. Falta despido. 33. Más de cien son mejores. En el juego del truco del macrismo, el que más miente es el Gobierno. Y el que más despide, también. La pareja mixta conformada por Mauricio – María Eugenia siempre te gana de mano, porque la usa cambiada. Truco. Quiero retruco. Quiero vale cuatro. Le tiran el ancho de espada y la pareja PRO le responde con un cuatro de copas con la cara de Marcos Peña y le gana. ¿Cómo? Sí, la inflación le llegó al cuatro y al as de espada el techo inflacionario.

 

El binomio lúdico Mauricio – María Eugenia, con el nombre artístico de Gato – Heidi, es EL FORRO DE LA SEMANA. A cierre de casinos, bueno es invocar a nuestro Angelici de la guarda y generar mesas de truco clandestinas aprobabas en el Congreso, previa represión al tute cabrero popular pero no al culo sucio politiquero.

¡Felicitaciones, pedazo de PROfilácticos!

En el PROcusto selvático truquero feudal macrista, la gendarmería es el ancho de basto y Patricia Bullrich, el palo borracho. Mientras tanto, si cantás flor y el binomio Mauricio – María Eugenia, EL FORRO DE LA SEMANA, te canta contraflor al resto, nunca le des el gusto de irte al mazo y aceptale por whatsapp el desafío con este dicho: “Por la quinta de Jorge Triacca venía trabajando en negro Sandra, una mina macanuda, la concha de tu madre, no seas pelotuda”.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar