#LRHVEPolítica

#ElFORROdelaSemana: ¡Germán Jardón!

Maníes, bananas y onanismo. Para arrancarse todos los pelos, uno a uno, correligionario Coto Kong.  Por un mundo de radichetas en extinción, valga la fumigación carro hidrante, gas lacrimógeno o balas de goma Marca Maurisanto. Todo sea por mantener el orden, que en boca de estos factores sí altera el producto. Pegame y llamame Feliz cumpleaños de 15, que me gusta.

Germán Jardón: “Las leyes de Obediencia Debida y Punto Final eran necesarias para garantizar la libertad y la democracia en Argentina”

La retórica contempla el argot. Entonces, en este juego de sopa de letras, sin sal y hervida con agua sucia provista por ABSA, los aumentos son reacomodamiento de precios; los indultos, pacificación; el libre mercado consumista, libertad; la lluvia, precipitación; el embuste, la corrupción y la hipocresía, es lo políticamente correcto, y la represión, ordenamiento. Es decir, en este marco (García), bien podríamos traspolar que un radical es un intelectual que fracasó temprano en el intento y un gorila portando globoludos amarillos, una boina blanca y avalando saqueos previsionales, tributarios y laborales es un concejal llamado, digamos, Germán Jardón. Sí, Germán Jardón, el FORRO DE LA SEMANA, con bonus track: el COTO KONG DE GOMA incluido.

“La represión en el Congreso fue ordenamiento”, dijo. Claro, las balas de goma eran “forme fila”; los carros hidrantes, “corriéndose al fondo que hay lugar”; los gases lacrimógenos: “alumnos, tomen distancia y párense firme”; los cachiporrazos, a “guardar, a guardar, cada cosa en su lugar”; y los motoqueros con chumbos de verdad, “no estacionar en doble fila ni en las líneas amarillas”.

¡Felicitaciones, PROfiláctico!

Germán Jardón, el FORRO de la SEMANA, con bonus track incluido:  el COTO KONG de GOMA. Y ahora, sí, ordename la represión, cerrame la cuatro y vallame el congreso.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close