close
#LRHVEEl pueblo

Un “atractivo” turístico y local

NdR Radio FM 103.9

La carencia de agua y, en caso de haber suministro, la pésima calidad en la que emerge son las preocupaciones mayúsculas demostradas por los residentes estables y visitantes de Santa Teresita, en este temporada. Además, criticaron duramente la falta de atención de todos los ediles costeros. En tal sentido, Paola, habitante local entrevistada en la emisión del miércoles (24) de La Radio Ha Vivido Equivocada, denostó la actitud proselitista de la legisladora cotoquista Evangelina Cordone, a quien con buen tino llamó “oportunista”, tras haber utilizado las movilizaciones durante 2017 en exigencia de un servicio de red de agua potable para la zona Centro y luego de asumida le dio la espalda al digno y justo reclamo.

Paola: “La actual concejal cotoquista Evangelina Cordone utilizó nuestro reclamo para catapultarse en la política”

Al respecto, la denunciante afirmó que la situación que se vive en su localidad es “alarmante, ya que hasta se hace imposible siquiera bañarse” debido a las muy malas condiciones en que el agua emerge de las canillas domiciliarias. “Además, los pequeños comerciantes céntricos se quejan, ya que no pueden desarrollar sus tareas convenientemente. Sobre todo los locales dedicados a la gastronomía, con los peligros que esto conlleva”, agregó.

► Paola, referente de Unidos por el Agua, se manifestó ofuscada en el aire de #LRHVE

Años de desidia política

Mentira agua potable Santa Teresita
En la campaña electoral de 2015, el intendente Juan Pablo de Jesús anunciaba la nunca iniciada obra de red de agua potable en Santa Teresita.

Vale recordar que esta problemática data desde hace algunos años y se va profundizando ante la absoluta desidia de los gobernantes y de los sectores legislativos pseudoopositores.

NdR Radio FM 103.9
Etiquetas: AguaAgua potableGustavo CalleLa CostaLRHVEPaolaReclamoSanta TeresitaTurismoVerano
NdR Radio FM 103.9

Autor NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

¿Qué opinás?