#LRHVEDerechos Humanos

#ElFORROdelaSemana: ¡los Kirchneristas de Milani!

Un represor los cría y ellos se juntan. Convocan a un escrache y quedan escrachados ellos de por vida. Poseen memoria selectiva RAM (Repulsiva, Arcaica, Mamarracho). De tan zurdos, parecen derechos. De tan K, PRO. De tan gremialistas, empresarios. De tan humanos, androides. De tan alineados, obsecuentes. De tan tolerantes con sus patrones, anestesiados. De tan y tan esclavos son, pues, los apropiadores apropiados.

La ridiculez acostumbrada

Kirchneristas que piden por la libertad de sus presos políticos, a saber: Amado el Che Boudou, Lázaro Buenaventura Durruti Báez, Cristóbal Camilo Cienfuegos López, Julio Sacco y Vanzetti de Vido y Luis Augusto Sandino D’Elía. Zurdos electoraleros que te leen el Capital o el Manifiesto marxista, mientras flamean sus banderas celebrando los nombres de Roberto Baradel, Hugo Yasky y Daniel Blanco, lo que les asegura seguir siendo los sparrings de todos los actos electorales. Gremialistas del SUTEBA y el SUGARA que se SUman al SUpuesto SUrrealista de las olas al viento, SUcundum SUcundum. Todos juntos, le festejan las vacaciones en Mar de Ajó al represor Norberto Bianco y se comen los mocos con un vecino que los amenaza por ruidos molestos.

La ensalada del doble discurso

Kirchneristas devaluados, zurdos electorales, burócratas gremiales, COMPARTEN Y SE APROPIAN DE MANIFESTACIONES SOCIALES Y DEL FORRO DE LA SEMANA. Entrega la presea, en malla, bronceador en una mano y fórceps en la otra, Norberto Bianco, en nombre de la asociación cívico militar sin fines de identidad ‘Los argentinos somos derechos y humanos’, mientras los agasajados cantan a coro una canción de Los Jaivas: “Mira niñita, te voy a apropiar”.

¡Felicitaciones, FORRAZOS de memoria selectiva!

Tilingos K, rojos de vergüenza zurdos electoraleros e hijos dilectos de Lorenzo Miguel, José Ignacio Rucci, Saúl Ubaldini y Jorge Triacca, pedazos de forros lubricados, adobados, usados y abusados, como dijo el filósofo de la escuela proxenetista de la sala violeta Cacho Castaña: relájense y gocen de este preciado galardón, que es entrega y apropiación por derecha propia.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close