#LRHVEPolítica

#elFORROdelaSemana: ¡Los CotoKong!

“Están comprados por el gobierno de Juan Pablo, revolucionarios, ahhh weeeeee; se escudan tras un micrófono, por qué no hablan cara a cara, ahhh weeee; pajeros, boludos, respeten a la mujer, ahhh weeeee; discriminadores, politizadores, no tienen vida, maleducados, ahhhh, weeeee.”

Algunos de los brillantes argumentos esbozados en Facebook para defender a una de sus opresoras, Evangelina Cordone, luego que la electa concejal macrista cotoquista se haya adjudicado justicieramente, la semana pasada, la más entrañable presea de NdR Radio.

Por ende, el FORRO de la Semana no se viraliza, se pluraliza, y en esta oportunidad alcanza a los COTOKONG, el oráculo de globoludos seguidores de Cotoco García y sus subyacentes.

¡CONGRATULACIONES, CONSUMIDORES DE BANANAS!

Y ahora, se va la segunda para un segundo, siempre; sacudite, reaccioná, intelectual de burdos chistes de Miguel del Sel y cortador de rutas marca De Angeli y Etchevehere, y llamame puta, como Marcos García a su compañera de bloque, decí como Evangelina Cordone que todos los sectores politiqueros son una mierda, incluido el macrismo y el cotoquismo, y te regalamos, por el mismo precio, además del FORRO DE LA SEMANA, un tema de Gorillaz, la banda oficial de los COTOKONG. Feliz viernes, y al don, al don, al condón cotoquero. Ahhhh weeeeeeeee.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close