Política

Evangelina Cordone: “Cotoco y Juan Pablo de Jesús son la misma mierda”

La electa concejal por #Cambiemos (asumirá su banca el 10 de diciembre) no siempre fue una fiel secuaz ladera cómplice compañera de Marcos Cotoco García, referente de la pseudooposición costera. Para nada. De hecho, poco tiempo antes de convertirse en farsante candidata a edil por el cotoquismo, se expresaba con suma vehemencia en el aire de La Radio Ha Vivido Equivocada (programa radial que conduce Gustavo Calle y que se emite de lunes a viernes de 11 a 13 en el aire de la FM 103.9), exhibiendo su disgusto para con su actual jefe patrón amo líder político.

Evangelina Cordone: “Ustedes (en referencia a los integrantes de NdR Radio FM 103.9) tenían razón: todos los sectores políticos son iguales”

Ofuscada por el accionar del Gobierno costero y la complicidad del provincial y sus referentes a nivel local en diversas problemáticas que aquejan al distrito, no dudó en lanzar una fuerte crítica a todos los sectores del arco político, adhiriendo, además, a las expresiones realizadas cotidianamente por las distintas voces de la emisora (cuyos conceptos no se han alterado en lo más mínimo) y reconociendo su error al esperar una solución por parte del poder.

► Escuchá a Evangelina Cordone poco antes de ser $educida por Marcos García

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar