close
#LRHVEDeportes

Fútbol femenino: San Bernardo derrotó a La Lucila

Fomento San Bernardo Fútbol Femenino

La Asociación de Fomento San Bernardo le ganó 1 a 0 a La Lucila, en un partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura oficial femenino. Las chicas del Verde, que jugaron los últimos minutos con diez jugadoras por expulsión de Micaela Rodríguez, obtuvieron una justa victoria, que incluso debió haber sido por mayor diferencia.
En tanto, la goleada de la jornada, disputada íntegramente el sábado (27) en el estadio de Las Toninas, la logró el elenco local, que vapuleó a las debutantes de Villa Clelia por 8 a 0.
En tanto, en el encuentro inicial de la fecha, Cosme Argerich (San Clemente) venció agónicamente a Social Santa Teresita, por 2 a 1. Libre, en esta fecha, quedaron las últimas campeonas, Social Mar de Ajó.

Gastón Villanueva en #LRHVE

En diálogo con NdR Radio, el entrenador de Fomento de San Bernardo, Gastón Villanueva, se mostró feliz por la victoria, pero expresó su preocupación por la falta de gol de su equipo, situación extraña ya que siempre sus dirigidas se caracterizaron por la capacidad de anotación.

Etiquetas: Fomento San BernardoFútbolFútbol femeninoGastón VillanuevaGustavo CalleLa CostaLa LucilaLRHVESan Bernardo
NdR Radio FM 103.9

Autor NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

¿Qué opinás?