Política

Boleto proselitista

Con un descuento que sería irrisorio, aunque nada se informó oficialmente, el jefe de Estado costero, Juan Pablo De Jesús, acompañado por Hugo Moyano (también se haría presente su hijo Pablo), titular del sindicato de camioneros, encabezará un acto de anuncio del lanzamiento de un supuesto boleto obrero destinado para viajar en el transporte público de pasajeros urbano e interurbano local.
La iniciativa contemplaría un descuento del orden del 40 por ciento en el valor del pasaje, según se dejó entrever desde el gremio que nuclea a los camioneros locales, que mañana (viernes 30), movilizará a sus afiliados para formar parte del acto que se celebrará en la Casa de Gobierno sita en Mar del Tuyú.

¿Y el boleto estudiantil terciario?

A todo esto, aún CESOP no se expidió, a tres semanas de presentado un petitorio por parte de los estudiantes terciarios, con respecto al respeto al derecho al boleto estudiantil, que se verá afectado con la obligatoriedad del uso de la tarjeta SUBE en los próximos días.
Vale recordar también, que los alumnos del citado nivel educativo exigen mejoras sustanciales en el estado de los colectivos y en el cronograma horario del recorrido de los mismos.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close