#LRHVEEducación

Con el Boleto Estudiantil no se jode

Directivos de la pseudocooperativa CESOP prometieron a los estudiantes terciarios del distrito que prorrogarán la vigencia del boleto estudiantil cuando sea implementada obligatoriamente la tarjeta SUBE para viajar en los colectivos, a pesar de que aún no formalizaron por escrito las expresiones.

El reclamo de los estudiantes, en el aire de #LRHVE

Gino Trovatto, estudiante del instituto terciario que funciona en Mar de Ajó, en declaraciones efectuadas durante el programa La Radio Ha Vivido Equivocada, del viernes 9, dijo que además “exigimos en la nota que presentamos ante el ente cooperativo que se mejore las condiciones del servicio del transporte público en todo sentido, postura que fue corroborada de palabra por el presidente de CESOP”.

En defensa de los derechos conquistados

Asimismo, los estudiantes continuarán la lucha hasta que el boleto estudiantil sea revalidado como un derecho adquirido y no como una simple extensión en su validez. “Lo que no vamos a negociar bajo ningún pretexto en nuestro derecho, que costó muchas luchas y vidas a lo largo de los años”, sostuvo Trovatto.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Cerrar
Cerrar