EcologíaEl pueblo

Polo y atención pública contaminantes

Con las irregularidades acostumbradas en la entrega de documentación pertinente solicitada por los inscriptos, hasta el próximo jueves 9 se registran en el palacio comunal a aquellos interesados en participar de la audiencia pública referente al tema Polo Industrial y su planta de asfalto contaminante, que se desarrollará el 16 de corriente.

El desdén del poder

Alejandra Villarreal, residente de La Lucila y una de las referentes en la lucha por la reubicación del emprendimiento comercial que se halla instalado a las puertas de acceso a la citada ciudad, expresó a NdR Radio que durante toda la mañana de viernes  pasado (3), “tuve que esperar en el área de Obras Privadas y Medio Ambiente que me entregaran un informe sobre el estado en que se halla, según las certificaciones oficiales, la planta de asfalto. Finalmente, a última hora pude hacerme de la documentación. Es una vergüenza que nunca haya nada previsto y se abuse del tiempo y la paciencia de la gente”.

Cuándo y dónde se desarrollará la audiencia pública


Por último, la audiencia pública convocada por el Gobierno local, en donde funcionarios y empresarios supuestamente brindarán detalles sobre el funcionamiento y la instalación del Polo, se realizará desde las 10 del venidero  jueves 16, en la cartera de Turismo, sita en Costa del Este.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Cerrar
Cerrar