close
Copetín Informativo 5

Todos los fines de semana, durante las 24 horas, mantenete anoticiado con lo más importante en cuanto a información, con la nueva sección, que cada sesenta minutos, podrás escuchar en el aire de FM 103.9.

TÍTULOS DE LA SEMANA

• MARCHA DE LA BRONCA
El próximo miércoles 28 residentes estables y turistas se movilizarán a la Casa de Gobierno sita en Mar del Tuyú, con el fin de elevar distintas protestas con respecto a problemáticas que se vivencian en el orden local.
La idea de la organización es que las columnas que partan de las distintas localidades confluyan a media mañana frente al Palacio comunal.

• PEDIDO SOLIDARIO
Se solicita a la población conocer datos sobre el paradero de Darío Benítez, un joven de aproximadamente 35 años, quien desde el pasado 14 del corriente por la noche se ausentó de su hogar vistiendo camiseta de Boca, pantalón negro y zapatillas blancas.
Según confirmó su pareja a NdR Radio, padece depresión, está medicado y fue recientemente despedido de su trabajo.

• OTRA FUNCIÓN DE LA BACANAL
En medio de denuncias histriónicas, posturas mediáticas y afectadas y otras estupideces afines a la habitualidad legislativa, los concejales costeros aprobaron un aumento en las tasas municipales y confirmaron la concesión de un balneario en Santa Teresita.
La sesión estuvo marcada por una fuerte custodia policial en las afueras del recinto, que colocó un vallado para que nadie pudiera ingresar.

• Y FUMA, FUMA Y FUMA
La contaminante planta de asfaltado que opera en el Polo Industruial sito en el ingreso a La Lucila, esta semana incrementó su tarea, según lo que se pudo apreciar a través de la emanación de su chimenea.
El hecho, además, fue denunciado por manifestantes que luchan en pos de la reubicación del emprendimiento y de que cumpla con las normas de no contaminación del medio ambiente.

• ALTO EL FUEGO
A pesar de la cada vez mayor resistencia por parte de la comunidad, otra vez se instaló el puesto de pirotecnia que cada fin de año ocupa la totalidad del ancho de la vereda de Costanera y Zuviría, en San Bernardo, a metros del Parador Cultural estatal.
Además, la misma marca de fuegos artificiales posee irresponsablemente otro puesto en el estacionamiento que el supermercado Coto posee en el casco céntrico de Mar de Ajó.

Tags : Concejo DeliberanteCopetín InformativoDarío BenítezDepredaciónDesapariciónGobiernoHCDLa CostaManifestaciónMar de AjóNoticiasPirotecniaPlayasPolo IndustrialSesión
NdR Radio FM 103.9

The author NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Deja un comentario