Copetín InformativoLa Costa

Copetín Informativo #3 (3-12-16)

Todos los fines de semana, durante las 24 horas, mantenete anoticiado con lo más importante en cuanto a información, con la nueva sección, que cada sesenta minutos, podrás escuchar en el aire de FM 103.9.

AUDIENCIAS IMPÚDICAS
Alrededor de 40 personas se inscribieron para participar de las audiencias públicas convocadas por el Gobierno para en teoría informar sobre las licitaciones y el estado actual de las construcciones en playa.
Los encuentros tendrán lugar el miércoles 7, en dos epicentros: el centro comunitario de Las Toninas y la cartera de Turismo, en Costa del Este, a partir de las 9. Formarán parte de los oradores los empresarios devastadores del frente playero.

NO A LA CONTAMINACIÓN; SÍ, A LA FUENTES LABORALES
El próximo viernes 9, en ocasión de desarrollarse un nuevo fin de semana largo, manifestantes que muestran su malestar con respecto a las condiciones y el espacio físico en que se instaló el Polo Industrial en La Lucila, informarán detalladamente sobre aspectos que hacen a este emprendimiento. La cita es en el muelle de la localidad, a partir de las 11.

CERRADO POR COIMA
Un comerciante de San Bernardo denunció que tres inspectores municipales decidieron la clausura de su local, al negarse a entregarles las dádivas que le fueron solicitadas.
Según sus declaraciones, los agentes del Estado le habrían exigido el pago de 20 mil pesos. El cierre del comercio -que se encuentra clausurado desde el 22 de noviembre- obedeció, según lo afirmado por su propietario, a que corrió un tabique de durlock de lugar. El hecho hoy está en manos de la justicia.

SEÑOR TANGO
El cantor Omar Mollo, después de llevar adelante una serie de recitales en la Ciudad de Buenos Aires, confirmó a NdR Radio que retornará a Europa, para desarrollar allí una gira por distintos países, como Holanda, Bélgica, Finlandia, Azerbaijan y Rusia, entre otros.
Mollo será acompañado, en sus presentaciones por el viejo continente, por músicos europeos.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar