close
Salvemos Nuestras Playas

Organizada por el movimiento Salvemos Nuestras Playas, el próximo miércoles (28) se desarrollará una manifestación frente al Palacio Comunal, en Mar del Tuyú. El objetivo de la concentración, según manifestó a NdR Radio uno de los integrantes del grupo, Jorge Desiervi, es que “el intendente (Juan Pablo De Jesús) nos atienda y escuche nuestros reclamos”.

Jorge Desiervi: “Hace años que reclamamos y presentamos proyectos, pero el Gobierno nunca nos atendió”

La protesta será acompañada por distintas agrupaciones de todo el distrito, que se aunarán para exigir por el fin de la depredación playera y el cuidado del medio ambiente.

Jorge Desiervi, referente de Salvemos Nuestras Playas, en #LRHVE

Entrevistado durante la emisión del lunes (26) de La Radio Ha Vivido Equivocada, Desiervi  confirmó a las 10 como el horario en que las columnas de manifestantes se nucleen en la Casa de Gobierno. “La marcha será acompañada por muchos turistas que están muy preocupados por la situación imperante. Incluso, las casas linderas a las playas, en Mar del Tuyú, están a punto de destruirse producto de la erosión que sufren desde hace algunos años. Acá ningún gobierno se comprometió con el cuidado del frente playero y hoy estamos pagando las consecuencias”, sentenció.

Tags : ArenaDepredaciónGobiernoLa CostaManifestaciónPlayaSalvemos Nuestras PlayasTuristas
NdR Radio FM 103.9

The author NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Deja un comentario