#LRHVEEcologíaPolítica

Audiencias Impúdicas

Alrededor de 40 personas -entre las que se encuentra, asombrosamente la depredadora Lola Caprari– se inscribieron para participar de las audiencias públicas, a desarrollarse en próximo 7 de diciembre, con la finalidad supuestamente de interiorizarse sobre lo que sucede con el estado actual y las licitaciones de las construcciones en playa. Otro dato llamativo, aunque redundante, es que la jornada -que se desarrollará en el Centro Comunitario de Las Toninas y la cartera de Turismo, sita en Costa del Este, desde las 9, es la presencia como oradores de los integrantes del poder económico que mercantilizan los espacios libres marítimos, en una muestra más de la evidente concupiscencia que mantienen con el poder politiquero de baratija. Entre ellos, Rodrigo Caprari saldrá a defender la postura de su familia y de los empresarios depredadores.

Evangelina Cordone en el aire de #LRHVE

En diálogo mantenido con Evangelina Cordone, vecina y luchadora de Mar de Ajó, durante la emisión del jueves (1) de La Radio Ha Vivido Equivocada, confirmó, además, que el gobierno cursó invitaciones especiales a diferentes instituciones del distrito, como pseudocooperativas de servicios, clubes y asociaciones civiles (léase comerciales y opresoras). “Indiscutidamente, está todo preparado para que el Gobierno le brinde todas las posibilidades a la familia Caprari y a otros empresarios, para seguir avalando este despropósito de privatizar los espacios playeros”, expresó Cordone.

Información turbia

Por último, también reiteró la serie de anomalías que desde los ámbitos oficiales se verifican con respecto a la información previa y la documentación que se entrega a los interesados en tomar parte de las audiencias. “Las copias que entregan son muy poco legibles. Es imposible detenerse a observar detalles, por ejemplo, de una fotografía fotocopiada en blanco y negro. Es allí donde una de las tantas trampas del poder me hacen asegurar que las respuestas a las inquietudes de la comunidad no serán brindadas y menos atendidas. De todas maneras, quiero ver cómo nos mienten en la cara, para después actuar en consecuencia”, admitió.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Leé también

Cerrar
Cerrar