Copetín Informativo

NdR Radio lanzó los Copetines Informativos

Todos los fines de semana, durante las 24 horas, mantenete anoticiado con lo más importante en cuanto a información, con la nueva sección, que cada sesenta minutos, podrás escuchar en el aire de FM 103.9.

TODOS POR NOAH
Una jornada solidaria en favor del bebé de tres meses que nació con Síndrome de Moebius (parálisis de musculatura facial), entre otras patologías, tendrá lugar en la tarde del sábado, en las instalaciones del Polideportivo del barrio Las Quintas, en Santa Teresita.
El evento está organizado por los empleados del Hospital público de la zona centro y contará con distintos espectáculos.

META PALA Y A LA BOLSA
Manifestantes munidos con palas descubrieron los cimientos de hormigón del truncado balneario que la familia Caprari se hallaba construyendo en la bajada a playa de Rial, en el barrio marajense de San Rafael, y que habían ocultado con arena, devastando otro médano lindero al lugar.
La justicia determinó un plazo de 10 días para la demolición de la obra, pero los propietarios del lugar, ayudados por maquinarias propiedad el Estado comunal, sólo derribaron paredes y tabiques, dejando ocultas las bases, en medio de escombros y varillas de hierro que peligrosamente asoman por sobre lo que aún queda de la construcción.

RARA ACEPCIÓN DE LA ESTÉTICA
Con el embuste calificativo de “embellecimiento del frente playero”, en Santa Teresita, el delegado comunal de  la ciudad, Oscar Zueta, decidió colocar césped en el lugar que antes ocupaban médanos y tamariscos.
En un nuevo atropello al medio ambiente, el poder político económico continúa con su nefasta tarea de depredar las playas, en favor de sus oscuros negociados.

DOLO INDUSTRIAL
Residentes estables y turistas realizarán este domingo una asamblea abierta en la plaza central de La Lucila, con la finalidad de dirimir pasos a seguir con respecto a la protesta en contra de la instalación del Polo Industrial contaminante ubicado en el acceso de la ciudad.
La manifestación proseguirá el próximo domingo 27, en la que los participantes, con barbijos, no descartan realizar cortes de ruta y calles. A la vez, reiteraron que no están en contra de la generación  de mano de obra -como rezan los medios de comunicación obsecuentes-, sino en favor de la vida y en desacuerdo con la contaminación y la ubicación en pleno casco urbano en que se halla erigido el emprendimiento comercial privado.

MARAJA VIVE
La primera edición de este megaencuentro cultural y artístico, que incluye presentaciones en vivo de bandas y solistas locales y foráneos, se desarrollará este domingo desde las 11 y hasta casi la medianoche, en el predio Lo de María Lucrecia, ubicado en el Paraje Pavón, Partido de General Lavalle.
Además de música, Maraja Vive contempla paseos gastronómicos y cerveceros artesanales, juegos y entretenimientos para chicos, una carpa tatuadora y la posibilidad de pasar en familia una jornada al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Etiquetas

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le ofrece voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Close