#LRHVEMúsica

El tango te eligió a vos, Omar Mollo

Culminada recientemente su serie de recitales que brindó durante noviembre en el Teatro Maipo, de la Ciudad de Buenos Aires, el cantor de tangos Omar Mollo expresó su satisfacción por el reconocimiento y el afecto brindado por el público -que colmó la sala Kabaret todas las trasnoches de los sábados-, a la vez que anticipó que el próximo 12 de diciembre viajará nuevamente a Europa para emprender un itinerario artístico que contempla países como Holanda, Bélgica, Alemania, Finlandia, Rusia y Azerbaijan, entre otros.

Omar Mollo nos alegró la mañana, en #LRHVE

Entrevistado durante la emisión del lunes (28) de La Radio Ha Vivido Equivocada, Mollo  reiteró su agradecimiento al trío de músicos que lo acompañó en los shows –Federico Maiocchi, en contrabajo; Diego Ramos, en teclados, y Ernesto “Chino” Molina, en bandoneón-, “porque son excelentes amigos y artistas, con quienes nos divertimos mucho cada vez que subimos a escena”.

Regreso al viejo continente

En tanto, con respecto a su inminente regreso a Amsterdam (Holanda), ciudad en la que reside más de seis meses por año, señaló que “los compromisos artísticos hacen que en unos días tenga que partir nuevamente a Europa, pero este último mes en Buenos Aires no me lo voy a olvidar jamás. Fue estupendo”.
En sus próximos espectáculos europeos, Mollo será acompañado por distintos músicos del viejo continente, tal cual sucede en cada gira que viene llevando a cabo en los últimos tiempos. “Lo que más me atrapa de presentarme en países tan distintos al nuestro es la emoción que se percibe fielmente en el público, a pesar que en muchos casos desconocen absolutamente nuestro idioma, y ni qué hablar del lunfardo. En esta mágica conexión queda sellado y de manifiesto, precisamente, todo lo que provoca el tango en cualquier lugar del mundo”, sentenció.

Regalito especial para la radio

Por último, prometió que el tango Garras, que se encuentra ensayando a pedido de los integrantes de NdR Radio, es muy posible que sea incluido en su próximo disco. “Saben que es la asignatura pendiente que tengo con ustedes. Pero muy pronto será satisfecha. Y hasta en una de ésas, lo canto en vivo durante la gira europea”, culminó.

Etiquetas
NdR Talleres | Ciclo 2019

NdR Radio FM 103.9

Una radio que le da voz a los por siempre silenciados. Somos vos y nosotros. Lo demás es silencio.

Artículos relacionados

Cerrar